Corrida Cuprum busca convocar a 10000 personas en apoyo a la Teletón

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este 28 y 29 de noviembre se realiza en nuestro país una nueva versión de la Teletón, y el deporte dirá presente con diferentes actividades a lo largo de todo el país.

Una de las que espera convocar a la mayor cantidad de público es la Corrida Cuprum que se realizará la mañana del sábado 29 en plena Alameda de Santiago, y que espera convocar a unas 10000 personas.

En la tercera versión de esta corrida se dispondrá de un circuito de 5 kilómetros y otro de 10 kilómetros, ambos con partida y meta en el frontis del Palacio de La Moneda.

La largada se dará a las 10:00 hrs del sábado 29 de noviembre. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y, lo mejor de todo, son absolutamente gratuitas.

Además se regalarán poleras a los participantes inscritos que se presenten a retirarlas el día del evento de 07:00 a 09:00 hrs, o hasta agotar stock. Las poleras se entregarán por orden de llegada y para esto la persona inscrita debe portar su cédula de identidad y el comprobante de inscripción impreso para entregarlo en el módulo correspondiente.

Para inscripciones y mayor información puedes visitar el sitio oficial de la Corrida Cuprum 2014.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial corrida
Foto: Gentileza Teletón

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos