Corrida Fundación Trascender

Siguiendo con una serie de corridas que se están desarrollando estos días vamos con la información de la Corrida Fundación Trascender, la cual se llevará a cabo este 17 de abril.

Fundación Trascender es una innovadora organización sin fines de lucro, que junto a una red de profesionales voluntarios, asesora a organizaciones sociales que trabajan por la superación de la pobreza. Su misión es tender un puente entre el voluntariado profesional y distintas organizaciones sociales, generando integración social y voluntariado de excelencia para las organizaciones que lo solicitan, logrando así la profesionalización de ellas, generando conocimientos, instalando capacidades y entregando herramientas que les permitan dar un servicio de calidad.

La corrida parte a las 09:00 hrs con partida y meta en el Mall Paseo Los Trapenses, comuna de Lo Barnechea. Cuenta con 2 modalidades: Una familiar de 5 kilómetros y otra competitiva de 10 kilómetros.

Las inscripciones se realizarán vía web en la página oficial llenando el formulario correspondiente, desde el 9 de marzo hasta el día jueves14 de abril o hasta que se completen los 2.500 cupos disponibles. Las inscripciones tendrán un costo de $5.000 para los corredores de 10K y 5K.

Habrá polera técnica para los primeros 2.000 inscritos pagados.

Todas las inscripciones se deben cancelar realizando un depósito o transferencia electrónica a la cuenta N° E-476544-01 (para depósitos) o 47654401 (para transferencias electrónicas) del Banco Security, a nombre de Fundación Trascender, RUT 65.139.270-5, y enviar el comprobante de la transferencia o comprobante de depósito escaneado al mail contacto@corridatrascender.cl, indicando a que participantes corresponde el pago. Una vez realizado el pago la inscripción quedará confirmada y se enviará un mail al corredor con el comprobante de inscripción, además de aparecer en el listado.

Los números y poleras serán entregadas en O2 Club Sede Los Trapenses (Av. Los Trapenses 3515, local 313), el día sábado 16 de abril entre las 10:00 y las 18:00 horas. Para retirar el número y polera deben presentar la liberación de responsabilidad enviada por mail una vez confirmada la inscripción.

Se premiará con medallas y regalos de los auspiciadores a los tres primeros lugares de todas las categorías.

Escrito por: Daniel Arellano