Coyhaique definió a sus seis clasificados al The North Face Master de Boulder

La segunda fecha del The North Face Pre Master de Boulder fue en el centro de escalada Alianza Training de Coyhaique el fin de semana recién pasado, donde se definieron a los 6 nuevos clasificados al Master de Santiago.

El primer lugar en la categoría mujeres fue compartido por María de los Ángeles Rivera y Valentina Beltrán, mientras que el segundo lugar se lo llevó la escaladora Isidora Marín.

En la categoría hombres el primer lugar lo obtuvo Nicolás Lewis de Santiago, siendo esta la tercera vez que participa de este campeonato. El segundo lugar fue para Carlos Carvajal mientras que el tercer lugar quedó en manos de Raimundo Marín.

Estos 6 atletas se se suman a los 5 clasificados del pasado 1 de febrero en La Serena, para competir en Santiago, el próximo 20 y 21 de marzo, en el The North Face Master de Boulder, que realizará su 13° versión en el Parque Bicentenario.

La ruta de los Pre Masters continuará las siguientes semanas en busca de los siguientes clasificados en Punta Arenas, Valparaíso, Pucón y Santiago.

Ganadores del The North Face Pre Master de Boulder Coyhaique

Hombres

1° Nicolás Lewis
2° Carlos Carvajal
3° Raimundo Marin

Mujeres

1° María de los Ángeles Rivera y Valentina Beltrán
2° Isidora Marín

Pre Masters en Chile

Punta Arenas, Aprete Boulder – Sábado 15 febrero 2020
Valparaíso, Tornamesa – Sábado 22 febrero 2020
Pucón, Chucao – Sábado 29 febrero 2020
Santiago, Casa Boulder San Miguel – Sábado 14 marzo 2020

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa