Cristian Garin debuta este martes en el ATP de Buenos Aires

Este martes será el debut de Cristian Garin (26 ATP) en el ATP de Buenos Aires, donde enfrentará al joven argentino Facundo Díaz (471 ATP), quien ingresó vía wild card de la organización.

Tras su gran actuación en Córdoba, que le valió quedarse con el título del torneo, el tenista número 1 de Chile comenzará su participación en la capital argentina enfrentando al joven tenista local, de solo 19 años, quien ostenta un título en el ITF World Tennis Tour, ganando el M15 de Santa Cristina val Gardena (Italia) el año 2019.

La organización programó el partido para el segundo turno del Estadio 2, por lo que comenzará a eso de las 16:00-16:30 hrs.

De ganar este partido, Garin jugará en la segunda ronda ante el vencedor del encuentro entre el francés Corentin Moutet (76 ATP) y el eslovaco Jozef Kovalik (129 ATP), quien ingresó desde la qualy.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: ATP Tour e ITF Tennis
Foto: Archivo Córdoba Open