Cristian Garin cayó ante Taro Daniel en los octavos de final del ATP 250 de Ginebra

Cristian Garin (37 ATP) no tuvo una buena jornada en el ATP 250 de Ginebra, Suiza, tras caer en octavos de final ante el japonés Taro Daniel (107 ATP).

En el comienzo del partido, Garin se vio con algunas molestías físicas, específicamente en una rodilla, situación que fue aprovechada por el tenista japonés para ponerse rápidamente arriba por 4-0. Pese a que el chileno ganó un par de juegos, el set fue para Taro Daniel por un cómodo 6-2.

El segundo set mostró una recuperación de Garin, el cual logró quebrar el saque del japonés en el décimo juego, ganando el set por 6-4.

En el set final, Garin sufrió de entrada un quiebre de servicio, el cual sería clave para que Taro Daniel ganara el set por 6-4 y avanzara a cuartos de final.

Por su parte, por la competencia de dobles, Garin y el argentino Juan Ignacio Londero se bajaron del torneo, por lo que no se presentaron ante el australiano Matthew Ebden y el sueco Robert Lindstetd, en partido válido por cuartos de final.

Tras su paso por Suiza, Garin se concentrará en preparar su participación en Roland Garros, esperando, además, superar los problemas físicos que lo complicaron en la jornada de hoy.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ATP Tour y Alairelibre.cl
Foto: Archivo Captura de Pantalla