Cristian Garin cayó ante un sólido Wawrinka y se despidió de Roland Garros

Cristian Garin se despidió de Roland Garros luego de que hoy miércoles cayera sin apelación ante un sólido Stan Wawrinka, en la segunda ronda del torneo.

El suizo, campeón del torneo francés en 2015, mostró un alto nivel de juego, no dejando opciones para que Garin pudiera remontar el marcador. Un sólido 6-1 en el primer set a favor del suizo, marcaba la tónica de lo que sería el partido.

Si bien el segundo set fue más parejo, Wawrinka no cedió en ningún momento el control del partido. 6-4 terminaría el parcial a favor del tenista europeo.

Un claro 6-0 en el tercer set terminaría entregándole la victoria a Wawrinka y sellando la eliminación de Garin en Roland Garros.

Luego del partido, el tenista nacional declaró que “El tenis es así, hay días malos y no jugué bien. Espero me ayude para seguir aprendiendo, de todas formas he tenido una buena temporada y quedan meses por delante“.

En el partido quedó claro, el jugó muy bien y es el tipo de jugadores que no perdonan ante los errores del rival” finalizó Garin.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Alairelibre.cl
Foto: Agencia EFE