Cristian Garin cayó en cuartos de final de dobles del ATP 250 de Munich

Cristian Garin cerró su participación en el cuadro de dobles del ATP 250 de Munich, Alemania, tras caer este jueves en cuartos de final.

La dupla formada por Garin (626 dobles ATP) y el argentino Juan Ignacio Londero (311 dobles ATP) perdió por 3-6 y 4-6 ante el ucraniano Denys Molchanov (70 dobles ATP) y el eslovaco Igor Zelenay (71 dobles ATP).

Fuera de la competencia de dobles, el tenista nacional (47 ATP) volverá a la cancha este viernes, para jugar su partido de cuartos de final de singles ante el primer sembrado del cuadro y actual número 3 del mundo, el alemán Alexander Zverev, en un encuentro que se repetirá tras la final de Roland Garros Junior del año 2013.

El partido entre Garin y Zverev está programado para las 07:00 hrs de Santiago (horario aproximado).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ATP Tour
Foto: Archivo Captura de Pantalla