Nicolás Jarry ingresó a la qualy del Masters 1000 de Madrid

Este jueves se confirmó la presencia del tenista nacional Nicolás Jarry (70° del ránking ATP) en el cuadro de las clasificaciones del Masters 1.000 de Madrid, en España. 

El chileno era alternativa para jugar la qualy del certamen que se disputa en cancha de arcilla, pero la baja del italiano Matteo Berrettini (37°) le otorgó un lugar a Jarry en dicha ronda. 

En las clasificaciones del torneo también está inscrito el nacional Cristian Garín (47°) quien este viernes disputará los cuartos de final del ATP 250 de Munich, algo que pone en duda su participación en la qualy.

Esto debido a que las clasificaciones de Madrid se jugarán este fin de semana y el chileno puede quedar fuera de esta instancia por tope de calendario. 

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Alairelibre.cl
Foto: Archivo @Septimo_Game