Cristian Garin cayó en la primera ronda del ATP 250 de Moscú

Cristian Garin (32 ATP) se despidió tempranamente de la competencia individual en el ATP 250 de Moscú, Rusia, tras caer en primera ronda, en un disputado encuentro, ante el italiano Andreas Seppi (72 ATP).

El primer set mostró a un Garin sólido, al punto que de entrada quebró el saque de Seppi. Además, el chileno no mostró debilidades en su saque y aprovechó las oportunidades que le entregó el europeo, al punto de volver a quebrar en el noveno juego, ganando así el parcial por 6-3.

En el segundo set, Seppi quebró de entrada el servicio del chileno, sacando una ventaja que mantedría hasta el décimo juego, cuando Garin recuperó el quiebre. El tenista nacional llegó a tener tres puntos de partido a su favor en el duodécimo juego, pero no logró cerrar el encuentro, llevando la definición al tie break. En esta instancia, Seppi fue más contundente, quedándose con el set por 7-6(2).

Pese a no haber ganado el set anterior, Garin no bajó los brazos. Quebró en el quinto juego, poniéndose 3-2 arriba en el tercer set. Seppi respondió en el octavo para dejar las cosas 4 iguales. El parcial terminó definiéndose en el tie break, tras un largo juego con Garin salvando su servicio. Sería nuevamente el tenista europeo quien se mostró más sólido en la definición, ganando el set por 7-6(4) y clasificando a la segunda ronda.

Este martes comienza la participación del tenista nacional en el cuadro de dobles. Garin (341 dobles ATP) tendrá como dupla al australiano John Patrick Smith (97 dobles ATP) y ambos jugarán ante los cuartos sembrados del cuadro, el brasileño Marcelo Demoliner (50 dobles ATP) y el holandés Matwe Middelkoop (64 dobles ATP). El partido está programado para las 07:00-07:30 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
ATP Tour
Foto: @Septimo_Game