Cristian Garin enfrentará a Lloyd Harris en la primera ronda de Roma

Este sábado se realizó el sorteo del Masters 1000 de Roma, Italia, torneo donde Cristian Garin será el único representante nacional, tanto en singles como en dobles.

El sorteo determinó que el tenista nacional (25 ATP) enfrentará en la primera ronda al sudafricano Lloyd Harris (54 ATP), con quien registra un enfrentamiento en el ATP de Adelaida, el año 2020, con triunfo para Lloyd en tres sets.

De superar la primera ronda, Garin enfrentará al español y décimo sembrado del cuadro, Juan Bautista Agut (11 ATP) o a un jugador proveniente de la qualy.

En lo que respecta al cuadro de dobles, la dupla de Garin (207 dobles ATP) y el kazajo Alexander Bublik (44 dobles ATP) tendrá un duro debut ya que deberán jugar ante los segundos favoritos, los croatas Nikola Mektic (4 dobles ATP) y Mate Pavic (1 dobles ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Tour
Foto: Archivo Agencia EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *