Cristian Garin logra sólido triunfo sobre Pablo Cuevas y avanza en el Masters 1000 de Shanghai

Un sólido triunfo logró el tenista nacional Cristian Garin (33 ATP) en su debut por el Masters 1000 de Shanghai, China, derrotando al uruguayo Pablo Cuevas (47 ATP) y avanzando a la segunda ronda.

Garin comenzó dominando el juego desde el principio, por lo que no extrañó que rápidamente lograra el quiebre. Si bien Cuevas recuperó el rompimiento de inmediato, cedió su saque dos veces más en el parcial ante el juego agresivo de Garin, quien se llevó el parcial por un claro 6-1.

En el segundo set el nivel se emparejó, pero terminó siendo el chileno quien lograría, en el quinto juego, el quiebre que a la postre le entregó el parcial por 6-4 y el paso a la segunda ronda del torneo.

Por el paso a octavos de final, Garin espera rival. Este saldrá del partido que jugarán el alemán Jann- Lennard Struff (37 ATP) y el italiano Matteo Berrettini, 13 ATP y undécimo sembrado.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Séptimo Game