Garin se despidió en la tercera ronda de Indian Wells tras caer ante De Miñaur

Cristian Garin (17 ATP) se despidió del Masters 1000 de Indian Wells, luego de caer en la tercera ronda ante el australiano Alex de Miñaur (22 ATP)

Desde el comienzo se vio a Garin complicado con el servicio, por lo que no extrañó que en el tercer juego cediera su saque por primera vez, aunque logró recuperarse rápidamente y en el juego siguiente devolvió el rompimiento para dejar todo igualado a 2. Sin embargo, De Miñaur volvió a quebrar en el quinto juego, logrando una ventaja que pudo mantener hasta el final del set, el cual ganó por 6-4.

En el segundo set, tras un largo tercer juego, el chileno perdió su servicio quedando 1-2 abajo. El australiano no solo confirmó el quiebre sino que volvió a quebrar en el quinto juego, poniéndose en ventaja de 4-1 sobre Garin.

Parecía que el tenista chileno comenzaba a remontar tras lograr el quiebre a favor en el sexto juego pero enseguida volvió a perder el saque para quedar 2-5 abajo. Así, De Miñaur cerró el partido con su saque, llévandose el segundo set por 6-2 y clasificando a los cuartos de final.

Para la próxima semana Garin está anotado en el ATP 250 de Antwerp, Bélgica, torneo al que ingresa directo tanto en singles como en dobles.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: Photosport