Cristian Garin cayó en los cuartos de final del ATP de Bastad

Cristian Garin (18 ATP) dijo adiós al ATP 250 de Bastad, Suecia, luego de que este viernes fuera derrotado en los cuartos de final por el argentino Federico Coria (77 ATP).

El tenista argentino se mostró sólido en el primer set, al punto que quebró el saque del chileno en el tercer juego, del cual Garin no pudo recuperarse. Ese único rompimiento le bastó a Coria para quedarse con el parcial por 6-4.

En el comienzo del segundo set se sucedieron cuatro quiebres consecutivos, sin que ninguno de los dos jugadores pudiera sacar una ventaja.

En el sexto juego del segundo set llegó un nuevo quiebre a favor del chileno, pero Coria devolvió el rompimiento de inmediato. Recién en el décimo juego llegó el quiebre definitivo a favor de Garin, para ganar el segundo parcial por 6-4.

El partido parecía parejo en el tercer y último set, pero a partir del quinto juego todo cambió. Coria ganó cuatro juegos seguidos para llevarse el parcial por 6-2, eliminando a Garin del torneo sueco.

La próxima semana Garin tomará parte en el ATP 250 de Gstaad, Suiza, torneo al cual ingresa de manera directa al cuadro principal.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: Archivo Agencia EFE