“Mito” Pereira no terminó la primera ronda del Barbasol Championship por falta de luz

La falta de luz llevó a la interrupción de la primera jornada del Barbasol Championship del PGA Tour, siendo Guillermo “Mito” Pereira uno de los golfistas que no completó el recorrido.

Pereira comenzó la jornada con un bogey en el hoyo 3, el que a la postre fue el único del día. Luego, “Mito” encajó birdies en los hoyos 4, 5, 6, 11, 12 y 15.

Cuando a Pereira le faltaba disputar los últimos tres hoyos, la jornada se suspendió por falta de luz natural. La competencia ya había sufrido una suspensión durante el día debido al mal tiempo, aunque luego se pudo reanudar, pero con un atraso no menor.

Al momento de la suspensión, Pereira se ubicaba en el lugar T21 de la tabla general, alcanzando, hasta el momento, una ronda de 5 bajo el par.

El líder momentáneo del torneo es el estadounidense Brian Stuard, quien si consiguió terminar la ronda con una tarjeta de 64 golpes, 8 bajo el par.

Las acciones del Barbasol Championship se retomarán este viernes para finalizar la primera jornada, además de disputar la segunda ronda y definir a los clasificados para el fin de semana.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour y Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images