Cristian Garin logró un sólido triunfo y avanzó en Gstaad

Un sólido triunfo logró Cristian Garin en el ATP 250 de Gstaad, Suiza, tras derrotar sin apelación al australiano Marc Polmans (147 ATP) y avanzar a los cuartos de final del torneo.

Garin, que había quedado libre en la primera ronda por su condición de cuarto sembrado, comenzó quebrando el saque de Polamns en el primer juego, y rápidamente se puso 2-0 arriba.

En el noveno juego llegó el segundo quiebre a favor de Garin, el cual le permitió llevarse el primer set por un marcador de 6-3.

El segundo set fue un monólogo a favor de Garin, quien quebró en tres oportunidades para llevarse el parcial por un claro 6-0 y ganar el partido en menos de una hora de juego.

Por el paso a las semifinales del torneo suizo, Garin enfrentará al francés Hugo Gaston (155 ATP), partido que se jugará este viernes 23 de julio, en un horario a definir.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: ATP Tour