Partido de Cristian Garin en el Australian Open fue suspendido por lluvia

La lluvia fue la convidada de piedra en la primera jornada del Australian Open, lo cual afectó el partido que Cristian Garin (36 ATP) disputaba ante el italiano Stefano Travaglia (74 ATP), por la primera ronda del certamen.

El partido comenzó bien para el chileno, quien quebraba de entrada y se ponía 2-0 arriba, pero Travaglia devolvía el quiebre rápido, para luego igualar el marcador a 2.

Ambos jugadores mantuvieron su servicio hasta el décimo juego, cuando Garin logró el quiebre que le permitió quedarse con el set por 6-4.

En el segundo set todo fue parejo hasta el cuarto juego, instante en que el chileno logró un quiebre que lo dejó arriba en el marcador por 3-1. Esto fue suficiente para que Garin ganara el set por 6-3.

Cuando comenzaba el tercer set llegó la lluvia. Al comienzo la intensidad fue leve por lo que se alcanzaron a disputar un par de juegos. Cuando el parcial estaba 1-1, 15-15 con saque de Travaglia, la intensidad de la lluvia no permitió seguir disputando el partido, el cual fue suspendido.

Si bien se vio la posibilidad de retomar el partido durante la tarde, la lluvia no paró por lo que el encuentro debió ser reagendado para hoy lunes (martes en Australia), a partir de las 22:30 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Agencia EFE