Cristian Garin y Alexa Guarachi se despidieron de Roma tras caer en dobles

Este jueves se cerró la actuación de Cristian Garin y Alexa Guarachi en el Masters 1000 y WTA de Roma, respectivamente.

En la primera ronda de dobles del Masters 1000, Garin (263 dobles ATP) y el argentino Guido Pella (65 dobles ATP) cayeron por un doble 6-4 ante la pareja conformada por el indio Rohan Bopanna (37 dobles ATP) y el canadiense Denis Shapovalov (45 dobles ATP).

Por su parte, en la competencia por parejas del WTA de Roma, Guarachi (43 dobles WTA) y Desirae Krawczyk (35 dobles WTA), quienes venían de campeonar en el WTA de Estambul, cayeron en la primera ronda por 2-6 y 4-6 ante la estadounidense Bernarda Pera (209 dobles WTA) y la polaca Magda Linette (343 dobles WTA).

Tras su paso por Roma, Garin viajará a Alemania para disputar el ATP 500 de Hamburgo. Por su parte, Guarachi tomará parte en el WTA de Strasbourg, Francia, donde nuevamente tendrá como dupla a Desirae Krawczyk.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Tenis Chileno
Foto: Archivo Radio JGM