Natalia Salvador consiguió su primer título en el hockey césped español

El pasado domingo 13 de septiembre, fue un día especial para la arquera de “Las Diablas”, Natalia Salvador. 

La ex UC, disputó junto a su equipo, el Junior FC español, el torneo de pretemporada “Copa de Cataluña”. El cuadro catalán, venía de consagrarse campeón en tres ocasiones consecutivas, y esta fue la cuarta, pero con la chilena bajo los tres tubos.

La portera de Las Diablas estuvo en la cancha durante los dos últimos cuartos de la final del certamen. Salvador tuvo una destaca participación, salvando dos jugadas de gol del equipo rival. 

El resultado final fue de 2-1 en favor del Junior, marcador que le permitió revalidar la corona del torneo de pretemporada, adjudicándose por cuarta vez consecutiva el cetro del torneo de preparación para la Liga de España.

Alfredo Castro, Head Coach de la FEHOCH, tuvo palabras para esta obtención de la arquera de Las Diablas. Es súper meritorio. Nos pone muy feliz, ya que pudo jugar esta final. Tuvo dos atajadas muy buenas, que resultaron decisivas en el partido. Es muy bueno ya que comienza con el mejor pie posible de cara al inicio de la Liga Española, indicó.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fehoch