Cristóbal del Solar cede terreno en Bahamas

La tercera jornada del Bahamas Great Abaco Classic del Korn Ferry Tour, la segunda división del PGA Tour, no fue buena para Cristóbal de Solar.

Tras haber terminado como líder en la primera jornada, el golfista nacional ha tenido un par de días complejos que lo han llevado a ceder posiciones en la tabla general.

El chileno partió muy bien la tercera ronda, disputada este martes, con birdies en los hoyos 1 y 4.

Luego vinieron las complicaciones para Del Solar, con bogeys en lo hoyos 5, 6, 8, 11 y 13, cediendo terreno en la clasificación.

Sobre el final vino la recuperación del golfista nacional, quien mejoró en algo la jornada con birdies en los hoyos 16 y 18, para cerrar una tarjeta de 73 golpes, 1 sobre el par.

Tras la tercera ronda, Del Solar bajó 21 puestos para ubicarse en el lugar 40 de la clasificación general con un acumulado de 2 bajo el par.

Del Solar buscará cerrar de la mejor manera su participación en Bahamas saliendo este miércoles desde el hoyo 1, a partir de las 10:28 hrs de nuestro país.

El Deportero te necesita. Buscamos 50 personas que puedan suscribirse a nuestro sitio por 1 año ($36000), antes del 28 de febrero de 2023, para tener los recursos que permitan realizar la cobertura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago. Contamos con tu apoyo en nuestra página de suscripciones.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Jesús Mier – Federación Chilena de Golf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *