Cristóbal del Solar fue segundo en el Estrella Del Mar Open

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Si está dentro de tus posibilidades donar desde $1000 al mes o desde $36000 al año, apoya a El Deportero. ¡Dona Aquí!

El golf nacional tuvo un excelente fin de semana, con buenos resultados en los circuitos internacionales. Si bien el título de Joaquín Niemann en el Genesis Invitational del PGA Tour acaparó todas las miradas, Cristóbal del Solar también destacó, alzándose entre los mejores del Estrella Del Mar Open, el primer torneo del PGA Tour Latinoamérica en esta temporada 2022.

Del Solar se mostró sólido durante todo el torneo, al punto que en la última ronda marcó siete birdies y solo dos bogeys, lo que le permitió entregar una tarjeta de 67 golpes, 5 bajo el par. Con esto, el golfista nacional alcanzó el segundo lugar del torneo con un acumulado de 20 bajo el par, posición que compartió con el estadounidense Mitchell Meissner.

El título quedó en manos del estadounidense Matt Ryan, quien en la última jornada entregó una tarjeta de 66 golpes, para alcanzar un acumulado de 23 bajo el par.

Por su parte, Agustín Errázuriz cayó once lugares en la tabla general luego de realizar una ronda de 71 golpes, 1 bajo el par, cerrando su participación en el lugar T18.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour Latinoamérica
Foto: Enrique Berardi / PGA Tour LA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *