Cristobal Ibarra seguirá manejando el Renault Clío en el Rally Mobil 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El monarca de la R3b disipa las especulaciones que lo bajaban del auto campeón de la categoría. El próximo año, Ibarra será parte de la R3 a bordo de la misma máquina con la que obtuvo el liderato a dos fechas del término del campeonato de este año.

“Para el próximo año, seguiremos con el Renault Clío”. Enfático y tajante se muestra Cristóbal Ibarra al momento de ser consultado por su futuro en la categoría R3. Y es que el piloto declara su confianza en el auto y en el trabajo que lo llevó a probarse la corona, luego de quedarse con todos los puntos en el Gran Premio de Rancagua.

El menor del clan Ibarra relata que los objetivos que se propuso para este año están plenamente cumplidos. Además, resalta la confianza que le entregó la marca francesa, traspasada a su auto y que lo llevó a encabezar cada competencia del campeonato actual sin contratiempos mecánicos. “El Renault Clío es un auto que ya tiene desarrollo pleno y puede seguir dando mucha lucha”, declaró.

Por lo anterior es que el ganador de la R3b se mantiene arriba de su Clío. Tal es la confianza que vislumbra con optimismo su desempeño en la próxima versión del campeonato RallyMobil 2016: “No me cabe duda de que el próximo año vamos a estar dentro de los cinco primeros de la R3. No vamos a dejar de trabajar hasta lograrlo”.

La estrategia para Talca

Con la tarea cumplida, Cristóbal Ibarra no tiene intención de sacar el pie del acelerador. Su propósito para el Gran Premio de Talca es poder acercarse lo más posible a los tiempos y desempeños de los líderes de la categoría R3. De esta manera, el novel deportista tuerca encenderá la lucha en los caminos de la región del Maule, lo que será un anticipo de lo que veremos en el próximo RallyMobil 2016.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Rally Mobil
Foto: Archivo

Recomendamos