Marcelo Barrios se instaló en las semifinales del Futuro 9 Colombia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Otra magnífica semana consigue Marcelo Barrios (1668°ATP) en el profesionalismo.

La raqueta de la octava región selló su paso a la ronda de los cuatro mejores de la Copa Gobernación del Cesár, en Valledupar (15 mil dólares, cemento).

En la instancia Barrios venció al primer cabeza de serie del certamen, el boliviano Federico Zeballos (545°) por parciales de 6-7(5), 7-6(7) y 6-2 en 2 horas y 34 minutos de partido.

Con este resultado Barrios alcanza por segunda semana consecutiva una ronda de semifinales en un torneo de 15 mil dólares (ambos en Colombia).

Tanto en el Futuro 8 como en el F9 el sureño dejó en el camino al favorito de la competencia (en el torneo anterior superó al trasandino Federico Coria).

Lo que no logró el chileno la semana pasada fue jugar la final individual, suerte que desea revertir esta semana frente al mexicano Daniel Garza (364°).

La raqueta azteca integró la nómina de su país en la serie de Copa Davis frente a Chile disputada a mediados de año en suelo nacional.

Por su parte Jorge Montero (733°) no pudo seguir avanzando en la competencia individual.

El capitaliano tropezó en casi 2 horas de juego frente al mexicano Manuel Sánchez (603°) por parciales de 6-3, 4-6 y 2-6.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fetech

Recomendamos