Cristóbal y Ramón Ibarra tendrán nuevos navegantes para el Rally Mobil Motorshow

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras disputar una extensa temporada acompañados por Fabián Cretu y Nicolás García, los hermanos Cristóbal y Ramón Ibarra sorprenden con este cambio de compañía para el mega evento en el cerro San Cristóbal.

A una semana de disputarse el Motorshow de Santiago, el Team Renault Sport da a conocer una importante noticia. Cristóbal Ibarra devela que tanto su navegante, Fabián Cretu, como el navegante de su hermano Ramón, Nicolás García, no formarán parte de esta última fecha del Rally.

Al respecto, el campeón de la R3B señala: “Desde un comienzo conversé con Fabián Cretu que el Motorshow no lo correríamos juntos. Es un acuerdo de principio de año”. Como alternativa al navegante argentino, Cristóbal devela que su acompañante para la fecha capitalina será Paul du Belloy.

“Elegí a Paul de Belloy porque es amigo mío y son varios años que lleva corriendo el Rally, entonces creo que tiene la experiencia para acompañarme en el superprime”. Con esta frase, el piloto del Renault R3 aspirado justifica su decisión de considerar al “palote” como su navegante para el próximo viernes 4 de diciembre.

Respecto a sus expectativas de la fecha, el menor de los Ibarra asevera que el cambio de navegante no va a afectar en nada su desempeño. De hecho, declara que su intención es ir a pelear la punta de la R3 o posicionarse dentro de los tres primeros.

Sobre la situación de Ramón Ibarra, Cristóbal asevera que Tomás Cañete será la alternativa que reemplazará a Nicolás García. Ambas situaciones habrían sido tratadas y acordadas desde inicio de campeonato, y solo responden a un tema presupuestario, puesto que es mucho más costoso traer a los navegantes desde Argentina para correr un tramo tan corto de carrera.

Finalmente, el vigente campeón de la R3B adelanta que para el campeonato 2016 del RallyMobil seguirá acompañado de Fabián Cretu.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Recomendamos