Felipe Aguilar superó el corte del Alfred Dunhill Championship

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El chileno pasó el corte en el Alfred Dunhill Championship, pese a una complicada segunda ronda.

“Fue un día muy trabajado”. Así definió Felipe Aguilar esta segunda jornada del Alfred Dunhill Championship. Es que en este comienzo de temporada el número uno de Chile está aplicando ciertos cambios en su juego para mejorar su rendimiento de la temporada pasada y avanza poco a poco.

En esta oportunidad, Sudáfrica es el destino en donde el valdiviano busca comenzar con el pie derecho. “Siento que me va mucho mejor con todos los hierros, hoy hubo algo de viento que entró en juego y fallé algunos putts. Pero ese doble bogey me impidió estar más arriba”, afirmó.

El jugador de Marbella Country Club entregó una tarjeta con 73 golpes (+1) partiendo desde el tee del hoyo 10, en donde comenzó con un birdie, para después sumar cinco pares hasta resbalar en el 16 con un doble bogey. Con este rendimiento acumula 143 impactos (-1) para ubicarse 39º en la tabla de clasificación, a la espera de mejorar durante el fin de semana.

El certamen que se desarrolla en el Leopard Creek Country Club es liderado por el local Charl Schwartzel con -11, producto de dos inspiradas rondas de 66 y 67 golpes, mientras que segundo distanciado marcha el holandés Joost Luiten con -6.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Felipe Aguilar
Foto: Archivo

Recomendamos