Cyclones de Concepción se quedó con el 2º Cuadrangular de Beisbol «Copa del Sur»

El pasado sábado se disputó en los diamantes del Estadio Nacional se llevó a cabo el segundo Cuadrangular de Béisbol «Copa del Sur» y en esta oportunidad el campeonato se fue a la VIII Región.

Cyclones de Concepción fue, en definitiva, el equipo que se consagró campeón pese a que en el primer partido debía enfrentarse a los actuales campeones: Colo Colo de San Antonio. Los penquistas, sin embargo, se quedaron con el encuentro por 15 carreras a 11 siendo el lanzador ganador en esta llave, Humberto Espinoza. Por la otra llave Marlins de Santiago se impuso ante Ases de Viña del Mar por 18 carreras a 3.

Marlins y Cyclones disputaron la final en un encuentro bastante ajustado pese a que en algún momento Cyclones llegó a estar 7 carreras a 3. Cuando ya todo parecía estar a favor de los penquistas, Marlins despertó y fueron capaces de estrechar el marcador 6 carreras a 7. La experiencia de Cyclones pudo más y lograron el out que les entregó el torneo.

El pitcher ganador fue el penquista Marcos Norambuena mientras que el jugador más valioso del torneo fue el jugador cubano, nacionalizado chileno, Carlos Marrero de Cyclones.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: Biobiochile.cl