Daniela Seguel cayó en la primera ronda de la qualy en Wimbledon

No era un debut fácil el de Daniela Seguel (214 WTA) en la qualy de Wimbledon. La tenista nacional tuvo un complicado partido y se despidió tempranamente de la etapa clasificatoria al tercer Grand Slam del año.

Al frente, la “Pantera” tuvo a la holandesa Lesley Pattinama Kerkhove (175 WTA), con quien se había enfrentado previamente en tres oportunidades, con dos triunfos para la europea y uno para la chilena.

En esta oportunidad fue la jugadora holandesa quien impuso sus términos y su mayor experiencia jugando en canchas de pasto, llevándose el partido por un marcador de 6-4 y 6-2.

Tras su paso por Wimbledon, Seguel viajará a Francia para jugar el W60 de Montpellier, torneo al cual está ingresando de manera directa a la qualy y a cuatro bajas de poder ingresar directamente al cuadro principal.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: @tenischileno y Séptimo Game
Foto: Instagram @starsportphoto