Daniela Seguel cayó en la primera ronda del ATP de Bogotá

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tenista nacional Daniela Seguel (284ª en el ránking de singles de la WTA) cayó este martes en la primera ronda del Abierto de Bogotá, que forma parte del circuito mayor del tenis femenino a nivel mundial.

La chilena batalló por una hora y 58 minutos en la arcilla colombiana ante la sueca Rebecca Peterson (134ª) en tres mangas, cayendo por parciales de 3-6, 6-4 y 3-6.

El duelo se interrumpió por varias horas debido a la lluvia que afectó a Bogotá, y en la reanudación del duelo le costó a la santiaguina tomar ritmo, cediendo el primer set de manera rápida.

En el segundo, la capitalina sacó a relucir su juego y logró superar a Peterson en el décimo juego, para estirar el partido a un último set, pero la europea tiró de su ránking y su tenis para eliminar al crédito nacional.

Seguel (279ª en duplas) debe seguir en Colombia, debido a que debe terminar su duelo de primera ronda en el cuadro de dobles. Junto con la búlgara Aleksandrina Naydenova (272ª) van 1-0 arriba (7-5) ante la dupla de la estadounidense Irina Falconi (134ª) y la rusa Alexandra Panova (58ª).

Este encuentro se reanudará este miércoles, no antes de las 15:00 horas (18:00 GMT). En caso de triunfar, Seguel y Naydenova jugarán ante las ganadores del choque entre la venezolana Nadia Echeverría (818ª) y la local Yuliana Lizarazo (902ª) ante la británica Tara Moore (159ª) y la suiza Conny Perrin (146ª).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo

Recomendamos