Daniela Seguel cayó en la primera ronda del W80 Valencia

Daniela Seguel se despidió tempranamente de la competencia individual en el W80 de Valencia, España, tras caer este miércoles en la primera ronda.

La tenista nacional (232 WTA) tuvo un complicado sorteo, debiendo enfrentar nada menos que a la primera favorita del cuadro, la holandesa Arantxa Ruz (75 WTA), cayendo por parciales de 1-6 y 2-6 en 1 hora y 27 minutos de juego.

Seguel sigue en competencia en el cuadro de dobles, donde hace dupla con Yvonne Cavalle-Reimers (325 dobles WTA). Ambas jugarán el viernes, por los cuartos de final, ante las ganadoras del partido en el cual las locales Eva Guerrero (384 dobles WTA) y Guiomar Maristany Zuleta de Reales (434 dobles WTA) enfrentarán a la pareja conformada por la británica Sarah Beth Grey (203 dobles WTA) y la australiana Seone Mendez (328 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Daniela Seguel