Diego Fernández cayó en la primera ronda del M25 Sintra

El tenista nacional Diego Fernández cerró su participación en un nuevo M25 de Sintra, Portugal, tras caer este miércoles en la primera ronda del torneo luso.

Fernández (886 ATP), quien ingresó al cuadro principal tras superar la qualy, dio una dura batalla ante el primer sembrado del cuadro, el japonés Yuta Shimizu (412 ATP), cayendo por parciales de 2-6, 7-6(3) y 2-6 en un partido que se extendió por 2 horas y 22 minutos.

Tras su participación en el torneo luso, Fernández viajará a España para tomar parte, la próxima semana, en el M15 de Melilla, junto a Michel Vernier y Miguel Pereira.

Para la jornada de este jueves está programado el debut de Hans Schubert en el cuadro de dobles. El chileno (2116 dobles ATP) y el británico Jack Gibbens (1759 dobles ATP) enfrentarán en la primera ronda a los cuartos favoritos, el local Goncalo Falcao (422 dobles ATP) y el británico Jonathan Binding (657 dobles ATP), no antes de las 09:30 hrs de Chile.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Diego Fernández