Daniela Seguel cayó en las semifinales del W60 de Wiesbaden

Daniela Seguel (328 WTA) cerró su paso por el torneo W60 de Wiesbaden, Alemania, luego de que hoy sábado cayera en las semifinales.

La “Pantera” perdió en dos sets, por parciales de 2-6 y 5-7 ante la sexta sembrada del cuadro, la ucraniana Katarina Zavatska (176 WTA), en un partido que se extendió por 1 hora y 52 minutos.

Pese a la derrota, Seguel saca cuentas alegres de su paso por el torneo alemán. El haber llegado a semifinales le permitirá subir hasta el lugar 290 del mundo, comenzando así a recuperar posiciones en el circuito mundial.

El próximo torneo de la chilena será el W25 de Roma, torneo donde aparece como la tercera sembrada de la qualy.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ITF Tennis
Foto: Archivo
Tenis Chileno