Daniela Seguel clasificó a la final de dobles de la Copa LP Chile

Un gran triunfo logró la dupla de Daniela Seguel (248 dobles WTA) y la alemana Katharina Gerlach (417 dobles WTA) en la Copa LP Chile, logrando derrotar a las primeras favoritas del cuadro de dobles y avanzar a la final de la competencia de parejas.

Seguel y Gerlach debieron batallar ante la rumana Irina Bara (89 dobles WTA) y la georgiana Ekaterine Gorgodze (69 dobles WTA), quedándose con la victoria por parciales de 6-7(8), 6-2 y súper tie break de 10-6, en un partido que se extendió por 1 hora y 54 minutos.

Este viernes, no antes de las 17:30 hrs, Seguel y Gerlach buscarán el título del torneo ante las terceras favoritas, la holandesa Arianne Hartono (181 dobles WTA) y la australiana Olivia Tjandramulia (192 dobles WTA). Previamente, a partir de las 13:30 hrs, se disputarán las semifinales individuales.

Las entradas tienen un valor desde $5700 pesos diarios y pueden adquirirse en la plataforma PuntoTicket o en el mismo Estadio Palestino de Las Condes. Los asistentes deben contar con su pase de movilidad vigente y mantener las estrictas normas sanitarias para evitar contagios por el COVID-19.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Instagram Copa LP Chile IND