«Mito» Pereira y Joaquín Niemann tuvieron un positivo inicio en Texas

Este jueves se dio inicio al Houston Open, evento del PGA Tour que se juega en el Memorial Park G.C. en Texas, Estados Unidos, en el cual participan los golfistas nacionales Joaquín Niemann y Guillermo «Mito» Pereira.

La primera ronda no logró finalizar ya que la falta de luz natural llevó a la suspensión de la jornada cuando aún habían varios jugadores en el campo de juego.

«Mito» Pereira es quien obtiene la mejor ubicación tras este primer día de competencias. En su primera vuelta, el golfista nacional entregó una tarjeta de 69 golpes, 1 bajo el par, tras marcar tres birdies y dos bogeys, para ubicarse en el lugar T32 de la tabla general.

Niemann, en tanto, tuvo una ronda de 70 golpes, par de cancha, gracias a un birdie y un bogey. Con lo realizado este jueves, Joaquín marcha en el puesto T54 de la clasificación.

Este viernes se finalizará la primera ronda. Luego, se dará el vamos a la segunda ronda de la competencia, con Niemann saliendo desde el hoyo 1 a partir de las 15:09 hrs de Chile. Más tarde, a partir de las 16:04 hrs será el turno de «Mito», quien también comenzará su ronda desde el hoyo 1.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images