Daniela Seguel clasificó al cuadro principal en Bogotá

Por tercera vez la tenista nacional Daniela Seguel jugará el cuadro principal del WTA 250 de Bogotá, Colombia, luego de que este domingo superara la ronda final de la qualy.

Por el paso al cuadro principal, la “Pantera” (217 WTA) venció por un contundente doble 6-1 a la alemana Katharina Gerlach (246 WTA).

Esta es la tercera vez en que Seguel supera la qualy del torneo colombiano, tras los años 2016 y 2018. En esta última versión alcanzó los cuartos de final, su mejor resultado en un torneo de esta categoría.

La tenista nacional está a la espera de conocer quien será su rival en la primera ronda, teniendo como posibles contrincantes a la suiza Stefanie Voegele (127 WTA), la danesa Clara Tauson (96 WTA), la rumana Mihaela Buzarnescu (137 WTA), la colombiana Jessica Plazas (979 WTA), la española Cristina Bucsa (165 WTA) y la australiana Astra Sharma (129 WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: WTA y @tenis_chile
Foto: Archivo @TeamChile_COCH