Daniela Seguel se despidió del W60 de Saint-Malo tras caer en singles y dobles

La tenista Daniela Seguel se despidió este miercoles del W60 de Saint-Malo, Francia, tras caer tanto en singles como en dobles.

En lo que respecta a la competencia individual, Seguel (224 WTA) cayó en la primera ronda por 6-7(3) y 4-6 ante la segunda favorita del torneo, la suiza Viktorija Golubic (123 WTA).

Más tarde, por la primera ronda de dobles, Seguel (283 dobles WTA) y la letona Diana Marcinkevica (313 dobles WTA) completaron su partido, que fue suspendido ayer por falta de luz, ante las francesas Clara Burel (820 dobles WTA) y Chloe Paquet (702 dobles WTA), cayendo por 6-7(1) y 4-6.

Seguel continuará una semana más en Francia, ya que está anotada en el W80 de Cagnes Sur Mer, torneo donde, hasta el momento, es la primera alternativa para la qualy.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo MatchFotos