Daniela Seguel y Bárbara Gatica cayeron en la primera ronda de dobles en España

No fue un buen día para Daniela Seguel y Bárbara Gatica en el W25 de Las Palmas de Gran Canaria, España, tras caer, por separado, en la primera ronda de dobles del torneo europeo.

La dupla formada por Gatica y la brasileña Rebeca Pereira (ambas 352 dobles WTA) perdió por un doble 3-6 ante las españolas Marina Bassols (232 dobles WTA) y Angela Fita (471 dobles WTA).

Gatica cerró así su participación en el torneo, ya que había perdido ayer en la segunda ronda de la qualy individual, también ante Fita.

Para la próxima semana, Gatica seguirá en España para disputar el W15, también de Las Palmas de Gran Canaria, al cual ingresa a la qualy pero con opciones de entrar directamente al cuadro principal.

Por su parte, Seguel (298 dobles WTA) y la argentina Guillermina Naya (811 dobles WTA) cayeron por 6-4, 2-6 y súper tie break de 8-10 ante la dupla conformada por la venezolana Andrea Gamiz (211 dobles WTA) y la local Yvonne Cavalle-Reimers (439 dobles WTA).

Este miércoles será el debut de Seguel en el cuadro individual. La cuarta sembrada del torneo y 208 del rankig enfrentará a la rusa Oksana Selekhmeteva (683 WTA), jugadora que ingresó desde la qualy.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenischile.com