El argentino Franco Davín es el nuevo entrenador de Cristian Garin

Este martes Cristian Garin informó que su nuevo entrenador será el argentino Franco Davín, confirmando así una información que hace algunas semanas dio a conocer el portal especializado Séptimo Game.

El tenista nacional entregó la información a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual escribió: “Muy contento de comenzar este proceso con Franco. Muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando junto a él!”.

Davin cuenta con una extensa experiencia como entrenador de destacados tenistas del circuito ATP como los argentinos Gastón Gaudio y Juan Martín del Potro, el búlgaro Grigor Dimitrov, el italiano Fabio Fognini y el británico Kyle Edmund.

Además, Davín llevó a Gastón Gaudio a ganar Roland Garros el 2004 mientras que, siendo entrenador de Juan Martín del Potro, consiguieron el título del US Open 2009.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Bío Bío Deportes
Foto: Instagram Cristian Garin