Delegación nacional viajó a Perú para disputar el XVI Torneo Internacional de Menores de Golf

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una nueva delegación nacional partió muy temprano en la mañana hacia Perú. Esta vez, para participar en el XVI Torneo Internacional de Menores a desarrollarse en las instalaciones del Lima Golf Club.

Paraguay, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador (3), Perú (10) y por supuesto Chile, serán los encargados de darle vida a la competencia que parte el miércoles, 25 de enero con la primera ronda de juego y se extiende hasta el próximo viernes, 27 de enero.

Sofía Morgan Birke, Carolina Alcaíno, Francesco Guarneri (categoría Juvenil), Catalina Pastene, Antonia Matte y Carlos Vega (categoría Pre Juvenil) son los 6 representantes chilenos que, bajo el timón de Paz Echeverría, buscarán adueñarse del tradicional certamen y traerse la copa a casa.

En la versión del año pasado, Antonia Matte (repite este año) fue la más destacada de los nacionales en la clasificación individual, al ubicarse en el Top 10 de su categoría con un score de +24.

Y en la competencia por equipos, los Pre Juveniles chilenos fueron quienes consiguieron resaltar al ubicarse en un meritorio 4º lugar, mientras que, los Juveniles finalizaron en la 9ª posición.

Así pues, los chilenos parten una nueva travesía internacional con la esperanza de dar vuelta a los resultados de las dos últimas ediciones. Mañana, iniciarán el día con la ronda de práctica para luego pasar a la ceremonia de inauguración y posteriormente, cerrar la bienvenida con el cóctel.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf

Recomendamos