Deportes Antofagasta venció a Cobresal en la primera fecha del fútbol femenino

Dos interesantes partidos se disputaron en la mañana de este domingo por la primera fecha del fútbol femenino nacional 2020, con triunfo de Deportes Antofagasta y un empate entre Santiago Wanderers y Deportes Puerto Montt.

El equipo de la segunda región se inscribió con una goleada de 6-2 a Deportes Cobresal, en un partido jugado en la cancha 3 del Estadio Calvo y Bascuñán.

Melany Letelier tuvo actuación sobresaliente anotando un triplete (36’, 45+3’ y 81). También convirtieron Francisca Seura (45’ y 71’) y Francisca Olmos (13’). Los goles de las mineras fueron convertidos por Marilyn Villegas (21’) e Ivette Campos (33’).

Por su parte, Deportes Puerto Montt y Santiago Wanderers no se hicieron daño en el partido disputado en el estadio Antonio Varas de la ciudad sureña.

Pese a que ambos equipos tuvieron opciones de marcar, no lograron vulnerar las vallas, cerrando una igualdad a 0.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: Miguel Zamora / Comunicaciones Deportes Antofagasta