Deportes Iquique derrotó a Reales Miranda por la Copa Libertadores de Fútbol Playa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El equipo de fútbol playa de Deportes Iquique logró su segundo triunfo en la Copa Libertadores de la especialidad al vencer este miércoles a Reales Miranda, de Venezuela, por 6-3.

Los “Dragones” terminaron el primer tiempo con un marcador de 4-0 con goles de Alberto Echeverría en doble oportunidad, Víctor Belaúnde y Sebastián Bolívar.

En la segunda parte, Reales Miranda comenzó a nivelar el encuentro. Los venezolanos llegaron a quedar a un gol del empate, con tres goles en el segundo periodo, dejando la incertidumbre para el tercer tiempo.

La tranquilidad llegó rápidamente y fue a través de Mauro Abarca, que estiró la diferencia sobre Reales a un 5-3 que luego Alberto Echeverría extendería a 6-3 en los últimos minutos del partido.

Dos goles para sellar un partido que se complicó por momentos, pero que Iquique supo sacar adelante para sumar tres puntos más que los mantienen en la parte alta del Grupo A.

El próximo rival de Deportes Iquique será Vasco da Gama de Brasil, en encuentro que se jugará este jueves desde las 16:30 horas (19:30 GMT).

Otros equipos que integran el Grupo A son Malvin de Uruguay (a quien Iquique derrotó el martes por 6-4) y Hamacas de Bolivia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: @ClubDIquique

Recomendamos