Deportes Temuco sumó su primer punto en el campeonato tras empatar con Everton

En un partido jugado bajo la lluvia, Deportes Temuco y Everton igualaron 1-1 en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del grupo A del Campeonato Femenino Transición, el cual se disputo esta tarde de sábado en el Estadio Germán Becker.

Las anfitrionas buscaban sumar sus primeros puntos en el certamen, abriendo la ventaja al minuto 48 a través de la anotación de Francisca Romero. La paridad de las viñamarinas llegaría al minuto 61 a través de Romina Orellana, cerrando el empate que se mantuvo hasta el final de los 90 minutos.

La escuadra temuquense se mantiene en el fondo de la tabla con un punto mientras que Everton conserva el cuarto puesto del Grupo A, con 5 unidades.

En la siguiente fecha, Temuco recibirá a Deportes Puerto Montt, en tanto que Everton disputará, como local, el clásico porteño frente a Santiago Wanderers.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: Comunicaciones Deportes Temuco