Deportes Temuco y Deportes Puerto Montt repartieron puntos en el Germán Becker

En un duelo correspondiente al grupo A, Deportes Temuco y Deportes Puerto Montt igualaron 2-2 en el estadio Germán Becker, por la sexta fecha del Campeonato Transición Femenino

Al minuto 25, Estefany Grimaldi aprovechó una pelota detenida para abrir la cuenta en favor de las albiverdes. Tras la jugada, la autora de la conquista salió lesionada.

En el cierre de la fracción inicial, las “Hijas del Temporal” tuvieron los mejores pasajes del encuentro dando vuelta el marcador. Laura Santibáñez al minuto 41 y Candy Schencke en el 45+2 dejaban el marcador 2-1 a favor del equipo de la Región de Los Lagos.

Cuando el partido expiraba, la escuadra temuquense conseguiría la igualdad definitiva gracias a la conquista de Camila Rapimán, en el minuto 84.

Las victorias siguen siendo esquivas para las dos representantes más australes de la competencia. Puerto Montt suma 4 puntos en el Grupo A mientras que Deportes Temuco llega a las 2 unidades.

En la última jornada de la fase de grupos, Deportes Temuco viajará a la capital para enfrentar a Santiago Morning mientras que Deportes Puerto Montt recibirá a Deportes Iquique.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: Marco Pinilla / Comunicaciones ANFP