Deportistas DAR Chile realizaron donación a niño con alergia alimentaria

Los seleccionados chilenos de tenis de mesa, pertenecientes a DAR Chile, realizaron la entrega de cajas de leche especial para Fabián Guerrero, un niño que padece una gravísima alergia alimentaria.

Mientras se preparaban en Austria para competir en Santiago 2014, los seleccionados nacionales consiguieron que el laboratorio ‘Mi Lupa’ donara 72 tarros de Aptamil Pregomin AS, una leche especial que se vende en Alemania, Suiza, Italia, Inglaterra y Turquía y que debido a su alto precio, la familia de Fabián no puede costear.

La entrega de las cajas de leche se realizó en la oficina DAR Chile, ubicada en el Centro de Entrenamiento Olímpico y contó con la presencia de la directiva de la Agrupación de Deportistas de Alto Rendimiento, el pequeño Fabián y su madre.

“Para nosotros son muy importantes estas actividades, porque como deportistas debemos ser integrales y preocuparnos no sólo del entrenamiento físico, sino también de lo social, mental y solidario”, aseguró Angelo Vidal, esgrimista paralímpico y directivo de DAR Chile.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Prensa DAR Chile