Desirée Soulodre y Felipe Bertin renuevan sus mandatos en el golf internacional

La chilena Desirée Soulodre fue reelecta recientemente por otros dos años como miembro del Comité Administrativo de la Federación Internacional de Golf, que agrupa a las principales organizaciones de este deporte en el mundo.

El Comité Administrativo es responsable de la aprobación del ingreso de federaciones nacionales a la internacional, así como de supervisar la organización de las competencias internacionales de golf.

Soulodre fue electa como integrante de este importante Comité en 2018, con el propósito de contribuir a la organización del mundial de golf previsto para realizarse este año, inicialmente en Hong Kong, sede que luego se cambió a Singapur. Sin embargo, la pandemia obligó a la suspensión del mundial y Soulodre fue reelecta para continuar en el Comité Administrativo por otros dos años.

Esta nominación se suma a la ampliación del mandato del presidente de la Federación Chilena de Golf, Felipe Bertín como presidente de la Federación Sudamericana de Golf. Bertín fue electo en ese cargo hace un año y recientemente su mandato fue prorrogado por un año más.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Federación Chilena de Golf
Foto: Federación Chilena de Golf