Diego Fernández se despidió del Challenger de Santiago tras caer en primera ronda

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Si está dentro de tus posibilidades donar desde $1000 al mes o desde $36000 al año, apoya a El Deportero. ¡Dona Aquí!

El tenista nacional Diego Fernández (833 ATP), quien ingresó vía wild card, tuvo una temprana despedida del Challenger de Santiago luego de que este martes cayera en la primera ronda ante el argentino Camilo Ugo (175 ATP).

El encuentro comenzó con Ugo quebrando tempranamente el saque del chileno para ponerse 2-0 arriba. Fernández pudo recuperar el quiebre de inmediato pero en el juego siguiente, el argentino volvió a quebrar para colocarse en ventaja de 3-1. Con esta ventaja, Ugo solo debió mantener su saque para llevarse el primer parcial por 6-3.

En el segundo set, el tenista trasandino nuevamente quebró el saque del chileno de manera temprana, rompimiento que confirmó para ponerse 3-1 arriba. Otros dos quiebres le terminaron por entregar el set a Ugo por un claro 6-1, logrando la clasificación a la segunda ronda.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Twitter Séptimo Game