Diego Moya fue 15 en la World Cup de Tiszaujvaros

El triatleta nacional Diego Moya finalizó en el lugar 15 en la World Cup de Triatlón que se realizó en Tiszaujvaros, Hungría.

Moya registró un tiempo de 54 minutos y 24 segundos para finalizar la carrera, la cual se desarrolló en formato sprint. Por su parte, Gaspar Riveros llegó a la meta en el puesto 25, con un registro de 55 minutos y 21 segundos.

Finalmente, el último chileno en competencia, Felipe Barraza aparece en la estadística oficial como descalificado.

El norteamericano Eli Hemming, en una llegada que requirió de fotofinish, se quedó con la medalla de oro. El segundo lugar fue para el australiano Ryan Fisher mientras que cerró el podio el sudafricano Wian Sullwald.

En lo que se refiere a la competencia femenina, Macarena Salazar tomó parte el sábado en la segunda semifinal de damas, llegando a la meta en el puesto 24, con un tiempo de 38 minutos y 57 segundos, quedando sin opciones de avanzar a la final del domingo.

La prueba se disputó en dos jornadas. El día sábado se disputaron semifinales, tanto en hombres como en mujeres, para definir a los clasificados a la final, la que se realizó al día siguiente.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Trichile