DiversaTV y El Deportero celebran acuerdo para impulsar la difusión del deporte chileno

Una nueva alianza, que apoyará la difusión del deporte nacional, se ha cerrado entre la empresa DiversaTV y el medio online El Deportero.

Como una manera de llegar a una mayor cantidad de personas con la información del deporte nacional, DiversaTV y El Deportero trabajarán en conjunto para difundir y potenciar una serie de eventos y ligas deportivas del alto rendimiento nacional, las cuales se caracterizan por su bajo nivel de difusión.

La unión del streaming y la entrega de información online en vivo a través de las redes sociales, será solo una parte del trabajo que DiversaTV y El Deportero realizarán en lo que resta de la temporada 2016. A esto se suma que las transmisiones de DiversaTV estarán disponibles On Demand en la web de El Deportero.

“Este acuerdo nos permite acceder a todas las transmisiones en vivo del deporte nacional que realiza DiversaTV, permitiendo que su contenido llegue a una mayor cantidad de personas. Más adelante esperamos comenzar un trabajo que nos permita potenciar estas competencias, para ayudarlas a crecer y a tener una mayor presencia entre los amantes del deporte”, indicó Daniel Arellano, director de El Deportero.

DiversaTV nace en Junio de 2013 dedicándose a la creación, mantención y gestión de canales corporativos en internet y a la transmisión de eventos, ya sean de carácter corporativo, cultural o deportivo. Actualmente posee los permisos de transmisión de las Federaciones de Balónmano, Voleibol, Hockey Patín, Patín Carrera y Rugby.

El Deportero, la web del deporte chileno, nace en agosto de 2008 con el objetivo de dar un espacio a los “otros deportes” de nuestro país, cubriendo las actuaciones de nuestros deportistas tanto en el país como en el extranjero, consolidándose en los últimos años como un medio que marca la pauta en cuanto a lo que se refiere a los “otros deportes” en Chile.

El acuerdo entre DiversaTV y El Deportero mostrará sus primeros frutos a partir del 12 de abril, cuando se transmita el Campeonato Panamericano Juvenil de Balónmano, el cual se realizará en Santiago.

Recomendamos