Donato Neglia queda en lista de espera de los clavados con miras a Río 2016

El clavadista nacional Donato Neglia quedó en lista de espera para los Juegos Olímpicos 2016 tras su participación en el Mundial que se realiza en Brasil.

Neglia terminó en el lugar 33 de la prueba trampolín 3 metros varones, con un puntaje total de 355.90. Con este resultado el clavadista nacional deberá esperar a que se defina la lista final de los participantes de esta prueba para saber si clasificará a Río 2016.

“Gracias a todos(as) por apoyarme durante mi proceso para llegar a esta competencia tan importante. Aprovecharé de dar la noticia: Tras finalizar la competencia en este PreOlímpico, me encuentro con un pie dentro de los JJOO de RIO 2016, ya que he quedado en lista de espera por mi ubicación en la competencia, lo cual se resolverá al definir los cupos correspondientes. Los invito a enviar buenas vibras para que este sueño se haga realidad. La esperanza es lo último que se pierde!!” escribió el deportista nacional en su cuenta de Facebook.

El otro nacional en competencia, Diego Carquín, finalizó en el puesto 52 de la prueba trampolín 3 metros varones, con un puntaje final de 276.75.

Para este lunes está programada la participación de las nacionales Paula Sotomayor y Mayte Salinas en el trampolín 3 metros, buscando un cupo a Río 2016.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados Mundial Clavados
Foto: Archivo Max Montecinos

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)