Ayleen Garrido es la nueva jugadora del equipo portugués A.C.R. Santa Cita

La jugadora de hockey patín Ayleeen Garrido, jugadora de la Universidad de Chile, fue fichada por el equipo portugues A.C.R. Santa Cita por tres temporadas.

Nuno Sousa director deportivo contactó a la chilena por medio de Catalina Flores (Las Rozas) para su fichaje teniendo cómo objetivo reforzar el club y subir a la Liga Nacional.

“Me ofrecieron los pasajes, alimentación y transporte, pero, igualmente tendré que trabajar para poder mantener mi estadía. Lo conversé con mis padres y con Lalo Flores (ex técnico de Universidad de Chile) ya que siempre me ha ayudado a tomar la mejor decisión, quedó todo claro y se confirmo el traslado”, indicó Garrido.

La chilena parte éste Lunes 22 de Febrero a Portugal, el próximo fin de semana jugará un campeonato corto, sin embargo el debut oficial será el 12 de Marzo en el Campeonato de Portugal.

A propósito del Mundial de Iquique, que se desarrollará en unos meses más, la jugadora nacional indicó que “dejé de ser parte de la Selección el año 2013 pero mis intenciones siempre serán volver y ser parte del proceso selectivo y poder representar a mi pais, si se da la posibilidad de volver, sin duda, lo haría”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Marcianitas de Chile