D’Toros Rally Team confirmó su participación en la temporada 2019 del RallyMobil

El equipo que es liderado por el piloto puconino Pedro Devaud, confirmó su participación para la temporada 2019 en la categoría R2 del Campeonato RallyMobil y sumó al piloto Luigi Contin en sus filas. Además, conservó los mismos apoyos económicos del año pasado y sumó también el respaldo regional, a través de la Gobernación de La Araucanía.

Además de confirmar que competirá en la categoría R2, Pedro Devaud también reveló que su equipo prestará servicios de asistencia a quienes lo requieran, avance importante para una estructura que de a poco se ha ido haciendo un nombre en el rally nacional.

“Generalmente donde hemos corrido hemos sido campeones y eso habla que hacemos las cosas bien y por esto mismo y antes reiteradas consultas de otros pilotos, decidimos abrirnos a prestar este servicio, más la experiencia de haber trabajado ya con otros equipos”, afirmó el piloto chileno que este temporada correrá en la serie R2.

Hace unos días se había confirmado la participación de Luigi Contin, piloto uruguayo que hará sus primeras armas en la serie R2 en RallyMobil. El piloto viene a Chile con ganas de ser campeón y dejar a su país en lo más alto de la competencia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Prensa RallyMobil