Dusan Bonacic: “El siguiente paso con Ciudad es salir campeón”

Luego de realizar una gran temporada junto a Club Ciudad de Buenos Aires, Dusan Bonacic, renovó por una temporada más junto al equipo subcampeón, asegurando que van por el título de la Liga 2021-22.

El capitán de la selección nacional fue parte importante del plantel que logró el histórico segundo lugar e integró el equipo ideal de la última edición de la Liga de Voleibol de Argentina.

Me pone muy contento haber renovado por otra temporada más con Ciudad, donde podré vivir mi quinta experiencia defendiendo los colores de esta camiseta. El Club siempre se ha portado muy bien conmigo y también con mis compañeros, es una institución que entrega todos los pagos al día, te da un buen trato, te rodean de buenos profesionales, tanto en el staff como en el área dirigencial”, señaló el punta chileno.

Además, agregó que “este es un club al cual le tengo mucho cariño, donde he tenido la oportunidad de compartir durante harto tiempo. La gran temporada pasada, con el subcampeonato, creo que de igual forma dejó algo pendiente, siendo ahora el siguiente paso salir campeón. Esas son las intenciones, tanto del club como también de los jugadores y me pone muy feliz que me contemplaran para ese lindo desafío”.

Estoy ansioso de saber quiénes serán los nuevos jugadores que se irán a sumar al equipo para esta nueva temporada, pero aún quedan varios meses para que inicie la Liga. A la vez espero que esta última gran temporada me haya dado mucha experiencia y ritmo de juego para poder aportárselo a la selección para las competencias que vengan”, afirmó el número 9 de los “Guerreros Rojos”.

Con esto el equipo de la capital trasandina confirma a su primera pieza de cara a la temporada que se aproxima, esto tras asegurar la continuidad del entrenador Hernán Ferraro.

En estos momentos, Bonacic se encuentra en nuestro país entrenando bajo las órdenes del entrenador de la selección nacional, Daniel Nejamkin, preparando junto al resto del plantel el Sudamericano Adulto programado para septiembre de este año. El líder de los “Guerreros Rojos” se sumará al subcampeón trasandino luego del certamen continental.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fevochi / Top Comunicaciones